En el 2º día del festival, la banda se sube al escenario y agita a una multitud de fans.
La introducción de "Só Rezo", a las 19h10, daba inicio a una serie de shows que se darían a cabo en el escenario Mundo, en el segundo día del Rock In Rio, el sábado 24 de septiembre. "Nx Zero está en el área", gritó Di Ferrero al pisar el escenario. Se podía percibir cuán emocionados estaban los chicos de Nx de tocar en el festival, uno de sus mayores sueños.
Pero los momentos más movidos del show fueron cuando la banda tocó sus éxitos más antiguos. En "Pela última vez" , por ejemplo, se podía escuchar a todo el mundo cantando juntos. Sonriendo, Di habló: "Esta es la mejor fiesta de diez años de carrera que podíamos tener", refiriéndose al aniversario que la banda cumplió este año.
"Espero a Minha Vez" fue emocionante. Di pidió que todo el mundo levantara alguna luz hacia el cielo y que pidiera para que nadie desista de sus sueños. "Iluminemos nuestros caminos. Paz y amor en el corazón siempre", dijo.
En Bien o Mal, Di se puso la camiseta de Brasil y agradeció mucho la presencia de todos el mundo. Por fin, "Razões e Emoções" fue cantada en oro por la multitud. Mientras en el telón del escenario se mostraba la carrera de Nx, Di se despidió del público muy emocionado: Nunca imaginamos que podríamos tocar el mismo día que una de las bandas que más influenció a Nx" , dijo, refiriéndose a Red Hot Chilli Peppers, quienes cerraron la segunda noche del Rock In Rio.
Traducción por Fanny H. (Presidenta).
Fuente: http://idolocacograndino.blogspot.com/2011/09/capricho-nxzero-arrasa-no-palco-e.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario